Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ribaforada

Concierto de la banda de música de Ribaforada

  • Los grupos musicales de Ribaforada celebraron el domingo la festividad de su patrona

Los grupos musicales de Ribaforada celebraron el domingo la festividad de su patrona.
Los grupos musicales de Ribaforada celebraron el domingo la festividad de su patrona.
luis miguel chaverri
  • luis miguel chaverri. ribaforada
Actualizada 26/11/2015 a las 06:00
Los grupos musicales de Ribaforada celebraron el domingo la festividad de su patrona. La banda de música de la localidad visitó, como es costumbre, los domicilios de las vecinas que se llaman Cecilia, así como los de las personas que cumplían años en esta fecha.

Por su parte, los gaiteros también salieron a la calle para festejar con su música el día de Santa Cecilia. Posteriormente, el coro y la banda de música chiqui se encargaron de protagonizar la parte musical de la misa que se celebró en la parroquia de la localidad.

Finalmente, y una vez concluido el acto religioso, la banda de música de Ribaforada entonó varias piezas musicales ante los numerosos vecinos de Ribaforada que se dieron cita en la parroquia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE