Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cintruénigo

AJUCI entrega 5.700 euros a la asociación SARAY

  • Corresponden a las inscripciones para la marcha del 18 de octubre, que reunió a más de 1.100 personas​

AJUCI entrega 5.700 euros a la asociación SARAY
Ana Ros, cuarta por la izquierda; junto a Carlos Ramírez, quinto; y el resto de miembros de la junta de AJUCI.
P.R.
  • paco romera. Cintruénigo
Actualizada 24/11/2015 a las 06:00
La Asociación Juvenil Cirbonera (AJUCI) entregó el viernes un cheque de 5.700 euros a la Asociación SARAY contra el cáncer de mama, que proceden del dinero recaudado por las inscripciones de los participantes en la marcha del 18 de octubre, que reunió a más de 1.100 personas (5 euros por inscripción). Además, 200 corresponden a la corporación femenina que participó en el Día de la mujer de las fiestas, que tuvieron esa cantidad de superávit.

En el acto estuvieron presentes todos los miembros de la junta directiva de AJUCI, con el presidente, Carlos Ramírez, a la cabeza. Por parte de SARAY acudieron su presidenta, Ana Ros Oneca; y su secretaria, Ana Sarasa Sos.

“No tengo palabras para agradeceros el detalle, y eso que en esta asociación cada día me sorprendo más ante la sensibilización de la gente. El otro día en Pamplona participaron 6.000 personas, pero que en un sitio como Cintruénigo se vuelque así la juventud es algo que no se puede explicar”, indicó Ros.

No obstante, señaló que “la idea que tenemos en SARAY es implicar en nuestros proyectos a Navarra entera porque el cáncer de mama alcanza a las mujeres de toda la Comunidad”, añadió. Al final del acto y en señal de gratitud, Ana Ros entregó a Carlos Ramírez una escultura con un lazo con el color rosa, emblema de la entidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE