Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Denunciado un conductor por dar positivo en tres drogas diferentes

  • El detenido ​dio positivo en cocaína, metanfetamina y cannabis

  • dn. Tudela
Actualizada 23/11/2015 a las 06:00
La Policía Municipal de Tudela denunció al conductor de un vehículo que circulaba por la ciudad y que dio positivo en cocaína, metanfetamina y cannabis.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del jueves. Una patrulla que se encontraba haciendo tareas de seguridad ciudadana en el Polígono Industrial Municipal de Tudela observó a un vehículo que circulaba “de forma negligente”.

Los agentes interceptaron el vehículo para identificar a su conductor. Durante esta labor, los policías observaron que el citado conductor podría estar influenciado por sustancias estupefacientes.

Sometido al test de drogas en saliva, el conductor dio positivo en cocaína, metanfetamina y cannabis, por lo que los agentes procedieron a interponer una denuncia administrativa. Del vehículo se hizo cargo un amigo del conductor.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE