Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANIDAD

Tudela Comparte recibe 10.000 euros para su proyecto de comedor solidario

  • CaixaBank entregó esta cantidad para apoyar una iniciativa que se pondrá en marcha en el primer semestre de 2016

Jesús Mari Sánchez Ruiz, Matilde Ruano, David Crespo, Mariano Gracia, Ana Díez Fontana, Manuel Campillo, y David Navarro Marco.
Jesús Mari Sánchez Ruiz, Matilde Ruano, David Crespo, Mariano Gracia, Ana Díez Fontana, Manuel Campillo, y David Navarro Marco.
nuria g. landa
  • dn. tudela
Actualizada 20/11/2015 a las 06:00
La Fundación Tudela Comparte ha recibido un nuevo impulso para poner en marcha su proyecto de comedor solidario que comenzará a funcionar el primer semestre de 2016.

En concreto, CaixaBank ha hecho entrega a los responsables de la entidad de una aportación económica de 10.000 euros, que servirá para acondicionar y equipar el local destinado a este comedor, situado frente al colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela, y que pretende dar servicio, inicialmente, a 155 personas, todas ellas en situación de exclusión extrema.

CaixaBank ha atendido el llamamiento de ayuda de Tudela Comparte “para respaldar este importante programa” al considerar que se trata “de una acción prioritaria con el fin de mejorar la calidad de vida de uno de los colectivos más vulnerables: las familias con escasez de recursos económicos”.

Al acto de entrega de la citada cantidad económica acudió la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, quien estuvo acompañada por David Navarro Marco y Jesús Mari Sánchez Ruiz, director del área de Negocio en la Ribera y director de la oficina del barrio de Lourdes, respectivamente. Por parte de Tudela Comparte estuvieron presentes su presidente Mariano Gracia, además de los miembros de la entidad Manuel Campillo (vicepresidente), Matilde Ruano (tesorera), y David Crespo (coordinador).

El citado comedor solidario, que llevará por nombre Villa Javier, funcionará de tres maneras: un servicio in situ para los adultos (0,50 €/comida) -los desayunos van integrados con una de las comidas y podrán llevárselos-; un servicio de táper para adultos y niños (0,50 €/comida); y la entrega de una cesta de alimentos -modalidad todavía por definir-.

Las personas que deseen colaborar económicamente con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la cuenta de La Caixa 2100 5253 2202 0004 8861.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE