Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Los tudelanos de 1975 celebran sus 40 años

  • Alrededor de 65 personas celebraron la efeméride en una jornada a la que pusieron el nombre de ‘Tudela en cuarentena’​

Los quintos de Tudela de 1975 asistentes a la celebración posan sobre las escaleras de la plaza de la Constitución, donde comenzó la jornada.
Los quintos de Tudela de 1975 asistentes a la celebración posan sobre las escaleras de la plaza de la Constitución, donde comenzó la jornada.
í.s.
  • íñigo sanz. Tudela
Actualizada 17/11/2015 a las 06:00
Unos 65 quintos de Tudela del año 1975 celebraron el sábado sus 40 años con una peculiar fiesta que llamaron ‘Tudela en cuarentena’, que comenzó a mediodía y terminó a altas horas de la madrugada.

“Para eliminar los síntomas de la cuarentena”, los asistentes comenzaron el ‘Programa de desinfección’ en el Bar Café de Tudela 2, en la plaza de la Constitución. Ahí se identificó a los quintos con una acreditación que incluía los tickets de los lugares a los que iban a acudir, y los horarios en los que iban a ir, y una mascarilla.

Tras la primera ronda, los tudelanos acudieron a Casa Lola (plaza Mercadal), donde tomaron una nueva ronda antes de acudir a comer al restaurante Remigio (calle Carrera).

Después de reponer fuerzas gracias a cuatro centros, un plato principal, postre y café; los 65 cuarentañeros continuaron con su ‘Programa de desinfección’ de sobremesa en el bar Harry’s (calle Herrerías).

Acto seguido, acudieron al bar Escudo (calle Verjas), donde tomaron un chupito de camino al Vértigo (actual Miusic), donde disfrutaron de un reponedor lunch y continuaron la noche hasta que el cuerpo aguantó, culminando así su ‘proceso de desinfección’.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE