Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gastronomía

La Federación El Hortelano de Tudela presenta los actos de Inverdura

  • Los actos para potenciar las verduras de invierno de la Ribera comenzarán el viernes día 20

Presentación de Inverdura.
Presentación de Inverdura.
í.s.
  • íñigo sanz. Tudela
Actualizada 16/11/2015 a las 06:00
La Federación de Sociedades El Hortelano de Tudela presentó el jueves la IV Edición de Inverdura, unas jornadas dedicadas a potenciar las verduras de invierno de la Ribera que comenzarán el día 20, a las 17 horas, con el pregón de los cocineros Álex Múgica (restaurante La Cocina) y Jesús Iñigo (Ábaco) en el Mercado. A las 21 h., se celebrará una cena en La Tafurería.

El día 21, a las 17.30 horas, tendrá lugar un recorrido por el Casco Antiguo con los gigantes. Además, a las 19 horas comenzará la degustación de pinchos de verduras por las sociedades Pocico, Revolvedera, Athletic, Andatu y Caldereros. El día 22 se celebrará una ruta, con salida desde la Torre Monreal, y por los palacios del Almirante y San Adrián (3 euros).

Finalmente, el 27 a las 20.30 h., Inma Benítez ‘Minina’ dará el pregón homenaje a la boina y la elástica en la plaza San Jaime. Seguidamente habrá ronda por los bares con pinchos de chistorra gratuitos y degustación de tostadas. A las 22 h., los actos concluirán con una cena en el restaurante Topero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE