Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

El ayuntamiento adjudica el servicio de atención a personas sin hogar

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobó el viernes adjudicar el servicio a la empresa Servicio de Acogida y Atención a Personas Transeúntes SL

  • dn. tudela
Actualizada 16/11/2015 a las 06:00
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobó el viernes adjudicar el servicio de atención a personas sin hogar a la empresa Servicio de Acogida y Atención a Personas Transeúntes SL.

Comenzará a prestar el servicio el 1 de enero de 2016 y el coste que se contempla para el primer año es de 89.419 euros para gastos fijos, taller de actividades, limpieza y otros; 4,51 euros por cada comida suministrada; y 3,26 por las cenas. El contrato se prolongará durante las próximas cuatro anualidades.

TRES OFERTAS PRESENTADAS

La oferta de esta empresa fue la elegida por el ayuntamiento de las tres que se presentaran, después de que fueran rechazadas las de Xilema Programas y Atención Social en Emergencias Grupo 5.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE