Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Milagro

Homenaje a dos matrimonios por cumplir sus bodas de oro

  • El acto lo organizó la Asociación de Jubilados de Milagro, con la colaboración de la Fundación Caja Navarra

Los homenajeados junto a autoridades que asistieron al homenaje.
Los homenajeados junto a autoridades que asistieron al homenaje.
PEJENAUTE
  • ENRIQUE PEJENAUTE. Milagro
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
La Asociación de Jubilados Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro, con la colaboración de la Fundación Caja Navarra, homenajeó hace unos días a dos matrimonios por sus bodas de oro (50 años de casados). Había otros tres que cumplían este aniversario y uno más las de diamante (60 años), pero no pudieron asistir por distintos motivos.

El acto tuvo lugar coincidiendo con la celebración de la patrona de la asociación de jubilados, Nuestra Señora del Patrocinio, e incluyó una comida en el pabellón municipal de la localidad ribera.

Fue a los postres cuando se llevó a cabo el homenaje. Los dos matrimonios fueron los formados por Ángel Barco Garde y Mª Cruz Garde Pérez; y José Luis Osés Canochoa y Blanca Sesma Los Arcos.

Ambos recibieron unos regalos consistentes en una figura sobre la familia realizada por el escultor Carlos Ciriza, además de un diploma enmarcado y personalizado con los nombres de las parejas. La encargada de entregarlos fue la directora de La Caixa en Milagro, María Maestrojuan.

El presidente de la asociación de jubilados, José María Zapata, explicó que el resto de matrimonios que cumplían las bodas de oro, incluso uno de diamante, no pudieron asistir por distintos motivos.

100 ASISTENTES A LA COMIDA

A la comida asistieron unas 100 personas, que abonaron por el menú 25 euros (los socios de la entidad) y 32 los no socios. La Fundación Caja Navarra asumió el coste de los dos matrimonios homenajeados.

Entre las autoridades presentes estuvo la alcaldesa, Yolanda Ibáñez, y otros concejales, y también representantes de la Asociación de Jubilados Blanca de Navarra, formada, además de por Milagro, por los municipios cercanos de Villafranca, Cadreita, Valtierra y Arguedas.

Zapata agradeció a los asistentes su presencia en el acto y felicitó a los matrimonios homenajeados. Además, todos los comensales recibieron un detalle de la asociación de jubilados de la localidad.

La jornada festiva concluyó con un café concierto en el mismo pabellón municipal con el grupo Trébole y los asistentes se animaron a cantar y bailar los temas que interpretó durante la tarde.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE