Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El ayuntamiento inicia la colocación de los adornos de Navidad

  • Se prevé instalar los mismos que el año pasado, pero se estudia incluir alguno más

Dos mujeres caminan por la calle Pablo Sarasate con un adorno colocado en la farola a sus espaldas.
Dos mujeres en la Pablo Sarasate, con un adorno en la farola a sus espaldas.
NURIA G. LANDA
  • DN. Tudela
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela ha comenzado a instalar los adornos de Navidad. Ya se pueden ver en calles como J. Antonio Fernández o Sarasate y se irán colocando más en días próximos.

Desde el ayuntamiento señalaron que está previsto instalar los mismos que el año pasado, pero que se estudia colocar algún elemento más.

Las navidades pasadas hubo en San Marcial; Capuchinos; Carrera; pza. de los Fueros; Concarera; Yanguas y Miranda; Herrerías; avda. Santa Ana; avda. Zaragoza; Castel-Ruiz; ayuntamiento; Fdez. Portolés con Añón Baigorri; rotonda Merindades-Sangüesa; Pablo Sarasate; Sancho El Fuerte; Arbolancha, J. A. Fernández y pza. Padre Lasa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE