Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Alumnos del centro Torre Monreal visitan el ayuntamiento

  • Fueron recibidos por el alcalde, Eneko Larrarte, y los concejales Daniel López, Irene Royo y Silvia Cepas

Alumnos del centro Torre Monreal, en el salón de plenos junto al alcalde y concejales, al fondo.
Alumnos del centro Torre Monreal, en el salón de plenos junto al alcalde y concejales.
CEDIDA
  • DN. Tudela
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
Un grupo de 23 alumnos del centro de educación especial Torre Monreal visitaron el pasado miércoles el Ayuntamiento de Tudela, donde fueron recibidos por el alcalde, Eneko Larrarte, y los concejales Daniel López (Tudela Puede); Irene Royo (PP); y Silvia Cepas (PSN), esta última trabajadora en el citado centro.

Los alumnos, que estuvieron acompañados por 8 profesores y cuidadoras, pertenecen a la etapa EBO 2 y tienen edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades complementarias previstas en el plan general anual aprobado por el consejo escolar de este centro, y que es un referente en la atención a la discapacidad del alumnado de la comarca.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE