Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTAS

La Virgen de la Peña ya tiene mayordomos para su fiesta

  • Se trata del matrimonio formado por Manuel Puig Donlo y Arancha Fajardo Gómara, que solicitó el cargo en 2006

Manuel Puig Donlo y Arancha Fajardo Gómara, junta a su hijo Haritz.

Manuel Puig Donlo y Arancha Fajardo Gómara, junta a su hijo Haritz.

U.A.
0
18/10/2015 a las 06:00
  • U.A.Fustiñana
La Virgen de la Peña ya tiene mayordomos para las fiestas de invierno que celebrará Fustiñana entre el 14 y el 17 de noviembre. Se trata del matrimonio formado por Manuel Puig Donlo y Arancha Fajardo Gómara. Como explicó Puig, solicitó ser mayordomo en 2006 y la pareja ha acogido este nombramiento “con mucha ilusión”. “Espero que salga todo bien”, afirmó.

En estos momentos, Puig y Fajardo, que son padres de un niño -Haritz-, están inmersos en el trabajo que conlleva preparar la fiesta. Tienen que adquirir los 850 kilos de nueces -además de las que se recojan en los nogales de la localidad- que se lanzarán desde el ayuntamiento a las numerosas personas que se darán cita en la plaza las noches del sábado 15 y domingo 16. También preparan los 800 litros de vino tinto y 400 de rosado que se distribuirán en estas fiestas. Los mayores de Fustiñana que no pueden asistir a los actos lúdicos serán obsequiados en sus casas con una botella de vino y nueces.

Puig y Fajardo animan a los fustiñaneros que no residen en el municipio a que acudan a Fustiñana para disfrutar de estas emblemáticas fiestas.

COLECTA EN FUSTIÑANA

En la tradicional colecta que realizan los mayordomos por los domicilios, establecimientos y empresas de la localidad para sufragar estas fiestas recaudaron 13.550 euros, una cifra similar a la del año pasado. Esta cantidad irá aumentando hasta las fechas festivas con más donativos que se pueden entregar a los mayordomos o en las cuentas abiertas con tal fin en las sucursales bancarias de Fustiñana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra