Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Leo Harlem actúa ante más de 600 personas en el Gaztambide

El precio de las entrada para contemplar esta actuación organizada por Castel-Ruiz fue de 25 euros en platea y 22 en anfiteatro

Leo Harlem actúa ante las más de 600 personas que se dieron cita en el teatro Gaztambide de Tudela.
Leo Harlem actúa ante las más de 600 personas que se dieron cita en el teatro Gaztambide de Tudela.
  • dn. Tudela
Actualizado el 06/09/2015 a las 06:00
El humorista Leo Harlem, acompañado por Sinacio, ofreció este jueves su espectáculo #trendingtronching en el teatro municipal Gaztambide de Tudela.

Más de 600 personas disfrutaron con este show en el que las risas de los asistentes tomaron el Gaztambide durante la hora y media de duración del espectáculo.

El precio de las entrada para contemplar esta actuación organizada por Castel-Ruiz fue de 25 euros en platea y 22 en anfiteatro.

Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciados por el público. Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como El Club del Chiste, El Club de la Comedia, La Hora de José Mota o Sé lo que hicisteis.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones