Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Tudela continuará este año con el ciclo Ciudad Ciencia

  • Se trata de un proyecto científico cuya nueva apuesta es ‘Oler y saborear con el cerebro’

Asistentes al programa Ciudad Ciencia del año pasado.
Asistentes al programa Ciudad Ciencia del año pasado.
dn
  • DN. TUDELA
Actualizada 05/09/2015 a las 06:00
Tudela continuará ofertando este año actividades del ciclo Ciudad Ciencia, promovido por La Caixa y el CSIC. Para este curso el proyecto estrena web e introduce propuestas en distintos formatos.

Oler y saborear con el cerebro’ es la nueva apuesta de actividad presencial, un taller a cargo de investigadores del Instituto Cajal del CSIC y la Red Olfativa Española, que descubrirá a los asistentes la importancia del olfato. Además, se realizará el taller online ‘Agricultura sostenible en el aula’, que enseñará a escolares los efectos de incorporar márgenes florales a su huerto escolar. Ciudad Ciencia es un proyecto de divulgación científica cuyo fin es que los habitantes de localidades de tamaño medio conozcan de primera mano la actualidad científica y tecnológica. Ya está presente en 30 ciudades.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE