Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSORCIO EDER

Una página web recogerá propuestas para la Ribera

  • Ha sido puesta en marcha por el Consorcio Eder y recoge también un diagnóstico sobre la situación de la comarca

  • dn. Tudela
Actualizada 04/09/2015 a las 06:00
El Consorcio Eder ha puesto en marcha una página web en la que los ciudadanos de la Ribera podrán aportar todas las propuestas que consideren necesarias para la comarca. Para ello, sólo hay que pulsar la el apartado ‘Participación’. La web se mantendrá activada durante todo el mes de septiembre para poder recoger todas las aportaciones que quieran realizar los vecinos.

ESTRATEGIAS DE DESARROLLO

Además, la web incluye las estrategias de desarrollo local participativas de la Ribera, a las que se ha llegado también tras un proceso de participación con diversos métodos.

De hecho, se han realizado entrevistas con 400 familias elegidas aleatoriamente entre los municipios de la zona; otras 55 personales y grupales a agentes socioeconómicos (empresas, asociaciones, estudiantes, sindicatos, Gobierno de Navarra, entidades locales, sociedades públicas o técnicos municipales, entre otros); y 6 mesas de trabajo territoriales en las que se presentaron distintas propuestas.

Estas estrategias de desarrollo se dividen en seis áreas de actuación, con necesidades y propuestas recogidas en los procesos citados anteriormente. Las seis áreas son ‘Encuadre y localización territorial’; ‘Situación socioeconómica’; ‘Medio Ambiente y clima’; ‘Infraestructuras y equipamientos’; ‘Percepción ciudadana’; y ‘Principales indicadores’.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE