Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valtierra

La comida de la Peña Taurina reúne a 60 personas

  • La entidad, que en la actualidad cuenta con un total de 75 socios, celebró de esta manera su cuarto aniversario

Imagen de la comida del cuarto aniversario de la peña.
Imagen de la comida del cuarto aniversario de la peña.
E.M.
  • enrique morancho. Valtierra.
Actualizada 03/09/2015 a las 06:00
Alrededor de 60 personas asistieron recientemente a la conmemoración del cuarto aniversario de la Peña Taurina de Valtierra, que celebró una comida de hermandad con motivo de esta efeméride.

Socios de la entidad y simpatizantes del mundo de la tauromaquia acudieron al evento, que también contó con la presencia de Vitori Montori Mateo, alcaldesa de la localidad ribera, y que estuvo marcado por el buen ambiente.

Durante su transcurso, los asistentes repasaron la andadura de la peña, perfilaron nuevos proyectos y se establecieron las prioridades de la entidad en los próximos meses. La más inmediata será la convocatoria de una junta general de la que saldrán los nuevos cargos de la asociación taurina.

Otra de las citas que tiene prevista la peña es una visita a la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos (encaste Domecq), que pasta en la finca de La Cabañuela.

Fundada con 40 socios

Fundada en agosto del año 2011 con un total de 40 socios, la Peña Taurina de Valtierra está presidida por Santiago Lumbreras Hualde, y cuenta en la actualidad con 75 socios, que abonan anualmente una cuota de 25 euros.

Entre sus principales objetivos está velar por la pureza, la promoción y la difusión de los festejos taurinos y de toda la cultura que rodea al mundo del toro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE