Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Corella

Violeta Laguardia gana el concurso de carteles de fiestas

  • La obra de la tudelana ilustrará el programa de fiestas que se celebrarán del 23 al 30 de septiembre

Imagen del cartel ganador, obra de Violeta Laguardia Chocarro.
Imagen del cartel ganador, obra de Violeta Laguardia Chocarro.
CEDIDA
  • DIEGO CARASUSÁN. Corella
Actualizada 30/08/2015 a las 06:00
La tudelana Violeta Laguardia Chocarro ha sido elegida ganadora del concurso de carteles de fiestas de Corella que se celebrarán del 23 al 30 de septiembre. La tudelana se llevará un premio de 600 € en un concurso al que concurrieron 21 obras.Por primera vez, la elección del cartel ganador se realizó por votación popular.

Un jurado formado por el alcalde, Gorka García Izal; representantes de todos los grupos políticos; los pintores Albert Sesma y Rafael González; y la directora de la Escuela de Arte de Corella, Maite Pérez Sáenz, seleccionó a los 6 finalistas, entre los que los participantes en la votación eligieron al ganador.

La votación, en la que participaron más de 500 vecinos, se realizó de forma presencial y a través de Facebook, con un valor del voto del 70% y 30%, respectivamente.

La segunda clasificada -sin dotación económica- fue Berta García Rabasa (Castellón) después de que el jurado anulara la obra de Susana Ibáñez Freira (Noáin) por “plagio” de otra elegida en las fiestas de Coria (Cáceres). Finalmente, en categoría infantil el ganador fue Martín Pérez Ugarte, de Corella, que recibirá una tablet.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE