Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Visitas guiadas a la muestra 'La mirada plural' en el museo Muñoz Sola

  • Estas visitas se realizarán los miércoles, a las 18 horas; y los domingos, a las 12.30 horas

  • ​DN. Tudela
Actualizada 29/08/2015 a las 06:00
A partir del 23 de septiembre las personas que lo deseen podrán realizar visitas guiadas gratuitas a la exposición La mirada plural, una colección de obras de Mariano Yera que se exhibe en el museo Muñoz Sola y en la Casa del Almirante de Tudela hasta el 15 de noviembre.

Estas visitas guiadas se realizarán los miércoles, a las 18 horas; y los domingos, a las 12.30 horas. Para poder acudir a las mismas es necesario inscribirse, a partir del 16 de septiembre, en el museo Muñoz Sola.

Esta exposición, distinguida con el premio Arco al coleccionismo privado en 2012, muestra 69 obras de 42 artistas representantes de la mejor pintura española de la segunda mitad del siglo XX (Tápies, Gordillo, Barceló, Juan Genovés, Guinovart, Juan Uslé o Hernández Monpó, entre otros).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE