Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La UPNA oferta un total de 75 plazas para el Aula de la Experiencia

  • El plazo para matricularse estará abierto hasta el día 4 de septiembre

  • DN. Tudela
Actualizada 26/08/2015 a las 10:52
Hasta el día 4 de septiembre está abierto el plazo para matricularse en el curso 2015-2016 del Aula de la Experiencia que se impartirá en el Campus de la UPNA de Tudela. En total, se ofertan 75 plazas de este título que permite obtener el diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.

La inscripción puede realizarse de forma presencial y la recogida y entrega de la documentación será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, en el campus de Tudela. Como indican desde la UPNA, el Aula de la Experiencia “pretende ofrecer, de una manera flexible y equilibrada, una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales mediante clases presenciales en horario de mañana, de martes a jueves, a lo largo de todo el curso académico”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE