Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Francisco José Orta Quinto, nuevo cabo de la Policía Local

  • Logró la plaza tras superar un proceso selectivo de promoción interna al que se presentaron 13 agentes

De izda. a dcha.: Fco. José Orta, Eneko Larrarte y José Ángel Santamaría.
De izda. a dcha.: Fco. José Orta, Eneko Larrarte y José Ángel Santamaría.
  • DN. TUDELA
Actualizada 24/08/2015 a las 06:00
Francisco José Orta Quinto ha tomado posesión como nuevo cabo de la Policía Municipal de Tudela en un acto celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial. A la cita acudió el alcalde, Eneko Larrarte Huguet; y el jefe de la Policía Local, José Ángel Santamaría.

Orta, natural de Cascante (1965) y agente del cuerpo desde 1988, consiguió el puesto de cabo tras superar el proceso selectivo por el sistema de promoción interna al que sólo pudieron presentarse policías de la plantilla de Tudela por tratarse de una única vacante.

En total aspiraron a la plaza 13 agentes que, además de aportar méritos, fueron sometidos a pruebas psicotécnicas y a la resolución de supuestos prácticos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE