Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Sigue abierto el plazo del concurso de fotos de fiestas

  • Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, en las oficinas de Castel-Ruiz (Casa del Almirante) y el máximo es de 2 fotografías por persona

  • dn. tudela
Actualizada 18/08/2015 a las 06:00
Los interesados en participar en el VI Concurso de Fotografía Fiestas de Tudela 2015 todavía tienen plazo para presentar sus imágenes hasta el 21 de agosto.

Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, en las oficinas de Castel-Ruiz (Casa del Almirante) y el máximo es de 2 fotografías por persona.

La organización, a cargo del Rally Fotográfico Ciudad de Tudela, con el patrocinio del ayuntamiento, ha fijado un primer premio de 300 euros, y el segundo de 200.

La entrega tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 20.30 horas, en la sala Fernando Remacha de Castel-Ruiz. También habrá una exposición con las 22 mejores fotos presentadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE