Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VILLAFRANCA

Pedro Azcona gana el concurso de fachadas y balcones

  • El segundo y tercer lugar de la primera edición de este certamen fueron para Ana Muñoz y Yolanda Baztán

Imagen del balcón ganador del concurso.
Imagen del balcón ganador del concurso.
morancho
  • ENRIQUE MORANCHO. Villafranca
Actualizada 18/08/2015 a las 06:00
Pedro Azcona Muñoz se ha proclamado ganador del I Concurso de Fachadas, Balcones y Rincones de Villafranca, dotado con 100 euros y que tiene como objetivo animar a los vecinos a embellecer sus viviendas. La ganadora se ubica en la calle Mayor, nº 13, de la localidad.

El segundo lugar fue para la fachada y balcones de Ana Muñoz Muñoz (calle Mayor, nº 15), que se llevó 50 euros; mientras que Yolanda Baztán Viu acabó en el tercer puesto (un lote de plantas como premio).

A este concurso, organizado por el propio ayuntamiento del municipio, se presentaron 9 vecinos con 11 fachadas.

Todas ellas fueron inspeccionadas por el jurado, que estuvo formado por la alcaldesa, Delia Linzoaín; la concejal Elsira Basarte; Ana María Malo, presidenta del club de jubilados; y los vecinos María Martínez y Eusebio Larrañaga.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE