Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Detenido por un presunto delito de violencia de género

  • Según declaró su esposa, la maltrató físicamente y la amenazó de muerte; el ayuntamiento rechazó el viernes esta violencia

  • dn. tudela
Actualizada 17/08/2015 a las 06:00
La Policía Municipal detuvo el jueves a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de violencia de género por maltratar físicamente a su mujer. Según declaró la víctima a los agentes cuando se personaron en el domicilio, el hombre amenazó de muerte tanto a ella como a su padre. La Policía Municipal trasladó al detenido a la Policía Foral, que lo pondrá a disposición judicial.

Precisamente el viernes, el ayuntamiento aprobó una declaración institucional de todos los grupos municipales contra la violencia de género tras los asesinatos de mujeres de las últimas semanas. Mostró su más absoluto rechazo a esta violencia y su compromiso de informar a las mujeres de todos los recursos que hay a su alcance. También convoca una concentración el lunes 17, a las 20 horas, en la plaza de los Fueros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE