Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORTES

Carrefour crea siete puestos de trabajo en un nuevo supermercado

  • Se ubica en la calle San Miguel de la localidad y tiene una superficie de 452 metros cuadrados

  • DN. Cortes
Actualizada 11/08/2015 a las 06:00
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado recientemente un nuevo supermercado en Cortes que ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo. Este nuevo Carrefour Express opera en régimen de franquicia y se ubica en el número 31 de la calle San Miguel.

El supermercado tiene una sala de ventas de 452 metros cuadrados de superficie. Además, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Navarra y los productos de esta región”, dijo Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. Con la apertura de este establecimiento la compañía, presente en Navarra desde 2003, continúa impulsando la fórmula de franquicia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE