Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fitero

Convocan un empleo de servicios múltiples

  • Las solicitudes se presentarán en el registro general del ayuntamiento en los próximos 29 días naturales a partir del sábado

  • DN. FITERO
Actualizada 10/08/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Fitero convoca, mediante sistema de oposición, una plaza de empleado de servicios múltiples.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro general del ayuntamiento en los próximos 29 días naturales a partir del sábado.

Las funciones a desempeñar serán los servicios propios de ordenanza; mantenimiento y conservación de servicios urbanos municipales; limpieza y mantenimiento de inmuebles e instalaciones de la localidad; y trabajos de jardinería, entre otros.

Los aspirantes deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de solicitud los siguiente requisitos: ser mayor de edad; estar en posesión del título de Graduado Escolar o Formación Profesional de Primer Grado o equivalente; no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas; y hallarse en posesión del carné de conducir B-1.

El desarrollo de la oposición dará comienzo en un plazo mínimo de dos meses. Constará de ejercicios como informática, conocimientos de Fitero o ejercicios prácticos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE