Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Abierto el plazo para pedir becas educativas

  • La oficina de Atención Ciudadana ofrece un sistema de cita previa para atender estas solicitudes en horario de 8 a 15 horas

  • DN. TUDELA
Actualizada 10/08/2015 a las 06:00
El viernes se abrió el plazo para solicitar las becas para estudiante que conceden tanto el Gobierno de Navarra como el Ministerio de Educación.

La Oficina de Atención Ciudadana en Tudela, situada en la plaza de los Fueros, continúa con el sistema de cita previa instaurado el año pasado para atender cuestiones relacionadas con estas solicitudes.

El horario de la oficina hasta el 30 de agosto es de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas el sábado. A partir del 1 de septiembre se amplía de 8 a 18.30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 14 horas. La solicitud de cita previa se realizará presencialmente en la propia oficina o a través del teléfono de atención ciudadana (948012012) llamando de lunes a viernes, de 8 a 15 horas hasta el 16 de agosto; y de 8 a 19 horas a partir de ese día.

En 2014, la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela atendió a casi 4.000 ciudadanos en relación con las becas: 463 en agosto, 1.825 en septiembre y 1.521 en octubre. De estas, el 59% correspondían a las del Gobierno de Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE