Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La policía cree que el incendio de contenedores fue intencionado

  • Fue en la calle Lacarra Munilla y quedaron calcinados; la noche anterior ya se sofocó otro en el mismo lugar

Imagen de los contenedores ardiendo en la calle Lacarra Munilla.
Imagen de los contenedores ardiendo en la calle Lacarra Munilla.
POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
  • DN. Tudela
Actualizada 09/08/2015 a las 06:00
El Cuerpo Nacional de Policía de Tudela investiga un incendio que calcinó cuatro contenedores porque todo hace indicar que fue intencionado. Además, se intentará buscar relación con otros sucesos similares que han tenido lugar en los últimos meses.

El incendio tuvo lugar el miércoles hacia las cuatro de la tarde en la calle Lacarra Munilla del barrio de Lourdes, precisamente en los mismos contenedores donde el día anterior también se declaró un fuego que pudo ser extinguido por agentes de la Policía Municipal y Bomberos sin que se produjeran demasiados daños.

Sin embargo, en esta ocasión el fuego se propagó con rapidez afectando a tres contenedores de basura y uno de vidrio que quedaron calcinados sin que los policías locales ni los bomberos pudieran sofocar las llamas.

OTROS DAÑOS

Además, causó daños en la fachada de un edificio colindante y en la acera y destruyó dos señales de tráfico. El fuego generó mucha alerta entre los vecinos, ya que provocó intensas llamas y una importante humareda negra.

Una vez que las llamas acabaron con los contenedores, los bomberos se encargaron de terminar de apagar el fuego.

Desde Policía Municipal indicaron que todo hace indicar que el incendio fue intencionado, por lo que pasó el caso a la Policía Nacional, que se encargará de iniciar una investigación sobre lo ocurrido y si tiene relación con la quema de otros contenedores que ha habido en Tudela recientemente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE