Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCHANTE

Unos 200 murchantinos celebran la 21 edición del Día de la bici

  • Este acto, que se celebra a principios del mes de agosto, se enmarca dentro del programa de prefiestas de la localidad

Los niños se preparan en la línea de salida para participar en esta edición del Día de la bici.
Los niños se preparan en la línea de salida.
EVA AGUADO
  • ​Eva Aguado. Murchante
Actualizada 07/08/2015 a las 23:37
El club ciclista de Murchante celebró, el pasado domingo, la 21 edición del Día de la bici, en la que se inscribieron 200 participantes.

Este acto tiene lugar todos los años a principios del mes de agosto, ya que se enmarca dentro del programa de prefiestas de la localidad.

La prueba, de aproximadamente 3 kilómetros, comenzó a las 10.30 horas y se alargó hasta el mediodía. El recorrido se inició en la calle Mayor y transcurrió por las calles Sarasate, Blanca de Navarra, Quijote y Gayarre. La línea de meta se situó de nuevo en la calle Mayor, donde se hizo entrega de medallas a los participantes y se celebró un sorteo de un jamón y dos bicicletas. Además, se entregó una bolsa de golosinas a todos los niños que presenciaron el acto.

Las mujeres realizaron un recorrido de una vuelta, mientras que los niños pedalearon en sus bicicletas por las calles de la localidad en un trayecto más corto, y acompañados por un mayor.

En cada circuito, los participantes fueron acompañados por ciclistas del club organizador.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE