Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORTES

Eroski crea ocho empleos en un nuevo supermercado en Cortes

  • El local está ubicado en la calle San Miguel de la localidad y cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados

  • DN. CORTES
Actualizada 08/08/2015 a las 06:00
Eroski ha inaugurado recientemente en Cortes un nuevo supermercado que ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. Se encuentra en el número 15 de la calle San Miguel y es el primero que abre esta cadena en Navarra en el presente año.

El supermercado, que cuenta con 340 metros cuadrados, dispone de 5.000 productos de marcas de fabricantes y propias, además de productores locales. El nuevo establecimiento se suma a los 125 ya existentes en la Comunidad foral: 2 hipermercados, 82 supermercados, 3 gasolineras, 14 oficinas de viajes, 20 perfumerías If, 3 establecimientos deportivos y una óptica.

Desde Eroski explicaron que uno de sus objetivos es potenciar las economías locales contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. De hecho, añadieron que comercializa más de 3.000 referencias de proveedores navarros y que las compras de Eroski en la comunidad foral fueron superiores a los 207 millones de euros el pasado año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE