Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

balonmano

Cerca de 100 jóvenes participan en el campus de verano de Corella

  • Los chavales han continuado con su formación en la disciplina asistiendo a sesiones de vídeo

Imagen de uno de los entrenamientos del campus.
Imagen de uno de los entrenamientos del campus.
DN
  • dn. Corella
Actualizada 06/08/2015 a las 06:00
Un total de 96 jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años han tomado parte recientemente en un campus de verano de balonmano organizado por la Federación Navarra de Balonmano en Corella.

Durante los días de las clases, los jóvenes han tenido la oportunidad de entrenar y jugar el balonmano en las instalaciones del colegio público José Luis Arrese de la localidad ribera.

Además, los chavales han continuado con su formación en la disciplina asistiendo a sesiones de vídeo y también han podido disfrutar de tiempo de ocio en el que han jugado a otras disciplinas deportivas y han acudido a la piscina.

Un grupo de un total de 16 monitores de balonmano ha sido el encargado de supervisar el correcto desarrollo de las actividades programadas en el campus, que lleva celebrándose más de 25 años en la localidad ribera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE