Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

La Junta de Gobierno Local de Tudela recibe las obras de San Nicolás

El Ayuntamiento aprobó el pasado viernes la recepción de las obras realizadas en la antigua iglesia

Ampliar La Junta de Gobierno Local de Tudela recibe las obras de San Nicolás
La Junta de Gobierno Local de Tudela recibe las obras de San Nicolás
  • DN. TUDELA
Actualizado el 20/07/2015 a las 06:00
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobó el pasado viernes la recepción de las obras realizadas durante los últimos meses en la antigua iglesia de San Nicolás. El plazo de garantía de las mismas es de tres años.

Los trabajos, adjudicados a Maldadia SL (Comal) se iniciaron en octubre de 2014 y su coste ha sido de cerca de 400.000 euros. Se han centrado en consolidar la estructura del edificio por el riesgo de derrumbe que existía y arreglar las cubiertas.

Ahora, el nuevo equipo de gobierno (I-E, PSN y Tudela Puede) tendrá que decidir si se hace la segunda fase de las obras. Respecto al uso que se pueda dar al edificio, anunció recientemente que se decidirá “de forma participativa”.
volver arriba

Activar Notificaciones