Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

La peña taurina homenajea al torero cirbonero Sergio Sánchez

  • Tuvo lugar con motivo del 25 aniversario de su alternativa en la plaza de toros de la localidad

Sergio Sánchez, en el centro con camisa blanca, junto a los asistentes al homenaje al diestro cirbonero.

Sergio Sánchez, en el centro con camisa blanca, junto a los asistentes al homenaje al diestro cirbonero.

P.R
0
12/07/2015 a las 06:00
  • PACO ROMERA. CINTRUÉNIGO
El torero cirbonero Sergio Sánchez fue recientemente homenajeado por la peña taurina que lleva su nombre en la plaza de toros de su localidad natal con motivo del 25 aniversario de su alternativa.

El acto, que tuvo lugar dentro de la fiesta anual que celebra la peña taurina Sergio Sánchez, sirvió para que el diestro ribero descubriera una placa conmemorativa de la efeméride en el patio de caballos del coso cirbonero. A la cita acudió la alcaldesa Raquel Garbayo, así como algunos concejales, y también contó con la presencia de la esposa del torero, Laura Abad; sus hijos, Sergio e Inés ; y numerosos allegados, entre los que se encontraba el novillero cirbonero Javier Marín.

Tras el descubrimiento de la placa, Javier Marín y Sergio Sánchez tentaron unas vacas de la ganadería de Hermanos Domínguez, de Funes. En sus faenas, tanto el retirado torero, nacido el 12 de febrero de 1968, como el joven novillero recibieron los b.

APERITIVO PARA FINALIZAR

Tras el tentadero, los participantes compartieron un aperitivo en las dependencias del coso taurino cirbonero que fue servido por el hotel Alhama de la localidad. Se trata del segundo homenaje recibido por Sánchez, ya que también fue reconocido en Tudela durante la fiesta de los clubes taurinos.

Sergio Sánchez tomó la alternativa en Pamplona el día 14 de julio de 1990 con el toro Algabeño, de Conde de la Corte, después de que el día 7, cuando iba a tomar la alternativa inicialmente, fuera cogido en el tercio de banderillas del toro de su ceremonia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra