Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Certamen

José Miguel Elizondo gana el reto 'Calles' del concurso 'Fototuitribera'

  • Más conocido como 'Hijo de la Carmen', suma ya dos victorias tras lograr la edición ‘Vida’

José Miguel Elizondo, el ganador.
José Miguel Elizondo, el ganador.
  • Diego Carasusán. Tudela
Actualizada 04/07/2015 a las 06:00
El tudelano José Miguel Elizondo Ostívar, más conocido como ‘Hijo de la Carmen’, se impuso en el reto ‘Calles’ del concurso fotográfico Fototuitribera que se desarrolló durante en junio. Se presentaron 123 instantáneas.

Elizondo logró la victoria con su obra 'Mirada', en la que se ve el paso de varios gigantes por la calle Cárcel Vieja de Tudela con uno de los murales de arte urbano al fondo de la imagen.

En segunda posición quedó Irene Luzán Nuín, con su instantánea titulada 'Hortelana Monroe'.

Elizondo se mostró muy satisfecho por su victoria, la segunda tras la conseguida en el reto ‘Vida’. “No me presento a todos los desafíos, pero suelo estar atento para participar. Ahora me dicen que, al ganar ya dos veces, soy del ‘Club de los Divinos’, pero lo más importante es que este concurso atrae a cada vez a más gente”, bromeó Elizondo.

CÓMO PARTICIPAR

Como ganador, el tudelano tuvo el privilegio de elegir el tema del siguiente reto y que llevará por título ‘Bebidas’.

Las personas interesadas en participar lo pueden hacer mandando sus imágenes -un máximo de cinco por persona- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a Twitter, con el hashtag #fototuitribera. El plazo de presentación de fotografías concluirá a las 12 horas del 2 de agosto.

Todas las instantáneas participantes se colgarán en una página web, a través de la cual se podrán ver y votar por las mejores hasta las 19 horas del día 9 de agosto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE