Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Tudela da luz verde al programa de las fiestas de Santa Ana

  • El ayuntamiento destina un total de 46.000 euros a subvenciones para el fomento del deporte base

Fiestas de Santa Ana.
Fiestas de Santa Ana.
DN
  • ​DN. TUDELA
Actualizada 29/06/2015 a las 06:00
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobó el pasado viernes el programa de actos de las fiestas de Santa Ana que celebrará la ciudad del 24 al 30 de julio con un presupuesto de 76.852 euros. A esta cantidad hay que sumar otras cuantías ya acordadas en sesiones anteriores como las de los fuegos artificiales (32.000 euros); los conciertos y espectáculos (81.773); o para la feria taurina y encierros (58.808 euros).

Entre las principales novedades del programa, que incluye unos 130 actos, figuran las propuestas por las peñas anunciadas recientemente como el Día 100% Tudela; conciertos de ‘tributos’; actuaciones de grupos chiquis riberos; o encierros infantiles por la tarde, entre otros. Además, este año, la Gigantada coincidirá con el día de Santa Ana al coincidir el 26 de julio en domingo.

Por lo demás, el programa da continuidad a actos tradicionales de estas fechas como homenajes a tudelanos destacados, encierros, fuegos artificiales, conciertos y orquestas o espectáculos como los de las Noches del Queiles, o el Día dedicado a los jóvenes, entre otros.

DEPORTE BASE

En la sesión, también se aprobó la convocatoria de concesión de ayudas para el fomento del deporte base en la ciudad en 2015 con un gasto máximo de 46.000 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE