Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Medio Ambiente

Gurelur rechaza los nuevos parques eólicos previstos en la Ribera

  • La asociación muestra su rechazo a los nuevos parques de Ablitas, Cabanillas, Cascante, Fustiñana y Carcastillo

Gurelur rechaza el
Molino eólico.
Montxo A.G.
  • DN. RIBERA
Actualizada 29/06/2015 a las 06:00
La asociación ecologista Gurelur muestra su rechazo a los nuevos parques eólicos previstos en distintas localidades de la Ribera -Ablitas, Cabanillas, Cascante, Fustiñana y Carcastillo-. Ha presentado alegaciones “al enésimo proyecto eólico que se intenta desarrollar en la Ribera por el total desprecio que los promotores y el Gobierno de Navarra hacen de las leyes que regulan la gestión y conservación del medio ambiente navarro y por el total desprecio que demuestran por la naturaleza navarra, la de la Ribera en este caso”, afirma.

Considera que el citado proyecto eólico “contempla la industrialización de los escasos terrenos naturales” de los municipios ya citados “que hasta la fecha se habían librado de la destrucción ambiental que conlleva la construcción de las centrales eólicas mal ubicadas”. Gurelur dice que apoya la producción de energías renovables siempre que se respeten “las leyes ambientales, espacios, especies y paisajes”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE