Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Remodelación

El complejo Castejón invierte 500.000 € en reformas

  • Da trabajo a 130 personas -30 fijos y 100 eventuales- y prevé crear otros 25 empleos, entre fijos y variables

Una imagen de la fachada del Complejo Castejón, que va a ampliar sus instalaciones
Una imagen de la fachada del Complejo Castejón, que va a ampliar sus instalaciones
Blanca Aldanondo
  • D.N. Castejón
Actualizada 26/06/2015 a las 06:00
El Complejo Castejón, situado en la villa ferroviaria, va a invertir entre este año y comienzos de 2016 más de 500.000 euros en sus instalaciones destinados a la construcción de nuevos espacios y la remodelación de los existentes. En la actualidad da trabajo a 130 personas entre todas sus actividades -30 fijas y 100 eventuales- y espera que con la citada inversión se puedan generar 25 empleos nuevos, entre puestos fijos y variables.

El grueso del gasto, según indicaron desde el Complejo Castejón, irá destinado a la mejora de ZonaChic, un espacio polivalente para todo tipo de eventos -desde bodas o comuniones a congresos o convenciones-. En concreto, se va a reformar uno de sus comedores, las instalaciones del jardín, y se creará una segunda zona para aperitivos.

También se reformará la cafetería del complejo -más de 40.000 euros-; y una parte de las 90 habitaciones del Hotel Bed4us Castejón -30.000 euros-. Además, se destinarán 10.000 euros a mejorar el restaurante Platicum, concretamente el espacio destinado a “cocinar en vivo, donde los cocineros enseñan a los clientes a preparar los platos que desean con los alimentos que previamente hayan seleccionado”, afirman desde el Complejo Castejón.

La inversión prevista incluye también nuevas instalaciones, como Bikefriendly, dirigida a los cicloturistas. Se han destinado 10.000 euros para este nuevo espacio donde los clientes dispondrán de un lugar donde guardar sus bicicletas, lavarlas o arreglarlas en el taller, pudiendo además adquirir piezas en una tienda de recambios. Por último, el Chiqui Park Infantil del complejo cuenta con una nueva zona de diversión para los niños a la que ha destinado 10.000 euros.

El Complejo Castejón facturó en 2014 4,7 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 50% con respecto al año anterior. La previsión para este año es seguir creciendo alcanzando los 5,4 millones de euros de facturación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE