Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Medio Ambiente

Premio a los tres ganadores de un concurso infantil de dibujo

  • Son Ibai Ardaiz, Nora Elamrani y Paula Sayas, de Puente la Reina, Cascante y Tudela, respectivamente

Los premiados, junto a los ganadores.

Los premiados, junto a los ganadores.

Blanca Aldanondo
0
25/06/2015 a las 06:00
  • DN. Arguedas
El parque de la naturaleza Sendaviva de Arguedas acogió el lunes la entrega de premios a los vencedores del concurso de dibujo infantil sobre el medio ambiente ‘Yo dibujo con los colores de la naturaleza’, en el que participó cerca de una veintena de colegios de Educación Primaria de la Comunidad foral. Está organizado por el Gobierno de Navarra junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y Sendaviva.

Los ganadores son Ibai Ardaiz Remírez, del colegio de Puente la Reina -categoría 1º y 2º de Primaria-; Paula Sayas Boix, del colegio Elvira España de Tudela -3º y 4º de Primaria-; y Nora Elamrani, del colegio Santa Vicenta María de Cascante -5º y 6º de Primaria-. Recibieron lotes de material relacionado con el medio ambiente y un diploma.

Los vencedores acudieron al acto junto a sus compañeros de clase ya que el premio incluía una visita a Sendaviva para todos ellos. De este modo, los más de sesenta escolares que acudieron al parque disfrutaron de un desayuno ecológico y una visita educativa a las instalaciones, donde también pudieron disfrutar de sus atracciones.

La entrega de premios corrió a cargo de Susana Cuesta, jefa de la Sección de Información y Educación Ambiental del Gobierno foral, quien destacó la “espontaneidad, originalidad y significado del mensaje” de los dibujos participantes en este concurso. Los trabajos tenían que ser relativos al cuidado del medio ambiente y el entorno.

Explicó a los niños que el certamen se ha convocado con motivo de un informe que ha publicado la Agencia Europea de Medio Ambiente. “Viene a decir que, aunque hemos mejorado, todavía nos queda mucho por hacer para conseguir un planeta limpio. Si estáis concienciados, se podrá conseguir este objetivo”, dijo a los niños.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra