Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Milagro

Festival de fin de curso de la escuela de música de Milagro

  • En la cita, que tuvo lugar en la casa de cultura de la localidad, participaron gran parte de los 115 alumnos del centro

Festival de fin de curso de la escuela de música de Milagro
Instante de la actuación del grupo de gaiteros.
e.p.
  • ​enrique pejenaute. Milagro
Actualizada 23/06/2015 a las 06:00
La Escuela de Música Municipal de Milagro celebró un festival en la localidad con motivo del fin de curso. La cita tuvo lugar en el salón de actos de la casa de cultura, y en ella tomaron parte prácticamente la totalidad de los 115 alumnos de este centro musical milagrés.

La directora de la escuela, Yoana Hernández, fue la encargada de presentar el espectáculo y cada una de las actuaciones que compusieron el festival.

Por el escenario pasaron, por este orden, los alumnos de Jardín e Infantil, que interpretaron 'Todas las mañanas' y 'La escala musical'; los miembros de Cámara de 1º y 2º, Old time rock and roll y Jurassic Park; el conjunto de guitarra, Children of music; el grupo de piano, 'Frozen; el conjunto de viento madera y metal', Eveybody needs somebody; la agrupación de gaiteros, Adiós Pamplona; el conjunto de percusión, ¿Quién lleva el fuego? y un popurrí de Michael Jackson; y el conjunto instrumental, que ofreció los temas de la película ET El Extraterrestre y del espectáculo Abba Gold.

Durante el recién cerrado curso 2014-2015, la Escuela de Música Municipal de Milagro ha contado con las especialidades de piano, guitarra, saxofón, trompeta, flauta travesera, clarinete, percusión y, como novedad, la gaita. Los 115 alumnos del centro están coordinados por un grupo de 6 profesores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE