Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

La fundación para la danza Víctor Ullate beca a María Glaría

  • La joven tudelana es alumna de la escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez de la capital ribera

  • DN. Tudela
Actualizada 20/06/2015 a las 06:00
María Glaría Gastón, natural de Tudela y alumna de la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez, ha recibido una beca de la Fundación para la Danza Víctor Ullate. La joven tudelana se presentó el 30 de mayo a las audiciones que la citada fundación organiza cada año con el objetivo de descubrir y proyectar el talento de jóvenes promesas de la danza.

A estas audiciones se presentaron niños y niñas de edades comprendidas entre los 11 y 16 años, y de distintas nacionalidades, “con el fin de poder optar a una de las dos plazas de este prestigioso reconocimiento”, informaron desde la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez. Añadieron que consideran un orgullo para este centro que una de sus alumnas haya obtenido esta beca y que esto “refuerza nuestra misión de educar y dar posibilidades a los alumnos de nuestra tierra que quieran hacer de esta pasión una profesión, como María está logrando”.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE