Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

andosilla

​PPN pide a UPN que no permita que Bildu forme parte del gobierno de Andosilla

  • Cristina Sanz ha criticado que el alcalde de UPN en Andosilla, Manuel Teres, haya ofrecido a Bildu integrarse en el gobierno

  • europa press. pamplona
Actualizada 19/06/2015 a las 17:40
La portavoz del PPN, Cristina Sanz, ha criticado que el alcalde de UPN en Andosilla, Manuel Teres, haya ofrecido a Bildu integrarse en el gobierno municipal y ha exigido a la dirección de la formación regionalista que no lo permita.

"No se entiende que UPN tienda la mano a un partido radical como Bildu para participar del Gobierno cuando siempre han dejado claro que no llegarán a un ningún tipo de acuerdo con la formación abertzale mientras no condene el terrorismo de ETA, amén de las posiciones opuestas que estos partidos mantienen respecto a cuestiones tan fundamentales como el modelo institucional de Navarra", ha expuesto Sanz en un comunicado.

En este sentido, ha afirmado que "no da crédito" al "doble discurso de UPN, que tiende la mano al mismo partido que jaleó, según ellos mismos han denunciado, a quienes les insultaban a la entrada y a la salida del Consistorio el día de la constitución del nuevo Ayuntamiento de Pamplona". "Es una absoluta incoherencia", ha sostenido.

Por todo esto, la portavoz de los 'populares' navarros ha exigido a la dirección de UPN que "siga siendo fiel a sus principios y que no permita que Bildu forme parte de ningún gobierno si está en su mano impedirlo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE