Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Espectáculo del Estudio de Danza Arte y Movimiento

  • En el festival, celebrado en el teatro del IES Benjamín, participaron 90 alumnos y alumnas de entre 4 y 60 años

Varias bailarinas saludan tras la interpretación de una de las danzas.
Varias bailarinas saludan tras la interpretación de una de las danzas.
cedida
  • DN. TUDELA
Actualizada 19/06/2015 a las 06:00
Alrededor de 90 bailarines y bailarinas, de entre 4 y 60 años de edad, participaron en el espectáculo ofrecido en Tudela por el Estudio de Danza Arte y Movimiento de la capital ribera con motivo del final de curso.

Entre los números interpretados sobre el escenario del teatro del IES Benjamín de Tudela destacó una inédita coreografía basada en la obra Peter Pan, y en la que el público presente pudo disfrutar con las danzas ejecutadas por alumnos que encarnaron al propio protagonista de este popular cuento, además de Campanilla, el Capitán Garfio, piratas, sirenas e, incluso, nubes.

Otro de los números fue la puesta en escena de varios extractos del ballet clásico Paquita.

Después de varios bailes modernos, finalmente los alumnos y alumnas del Estudio de Danza Arte y Movimiento ofrecieron al público una vistosa coreografía que transportó a los presentes al mundo de Bollywood.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE