Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUSTIÑANA

La Escuela de Jotas presenta su primer disco

  • Se titula ‘Fustiñana es mi pueblo’, contiene 15 temas y se han puesto a la venta 1.000 unidades a un precio de 7 euros

La Escuela de Jotas de Fustiñana, durante una actuación.
La Escuela de Jotas de Fustiñana, durante una actuación.
  • u. a. Fustiñana
Actualizada 13/06/2015 a las 06:00
La Escuela de Jotas de Fustiñana presentó recientemente su primer disco, titulado Fustiñana es mi pueblo, un trabajo que contiene 15 temas. Se han puesto a la venta 1.000 copias del disco que a un precio de 7 euros.

Dentro del trabajo, grabado el pasado mes de mayo, se pueden encontrar jotas, pasacalles, y solos de jóvenes y mayores, entre otros géneros.

Las letras de las composiciones están dedicadas, principalmente, a Fustiñana, a sus costumbres, a fiesta de las nueces y a la Virgen de la Peña.

La directora de la escuela, Mª Carmen Hernández, declaró que con motivo del quinto aniversario de la entidad “querían hacer algo nuevo”, razón por la que decidieron editar y sacar a la venta su primer trabajo.

El grupo actuará el próximo 12 de julio en las fiestas de San Fermín de Pamplona junto a la Escuela de Jotas de Fitero.

La Escuela de Jotas de Fustiñana está formada por 24 joteros, y sus voces están acompañadas por el acordeón y la guitarra de los 2 miembros de la rondalla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE