Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

educación

César Bona, candidato al 'Nobel' de los profesores, ofrece una charla en Tudela

  • Más de 200 docentes asistieron a la conferencia de quien ha sido nominado este año como uno de los 50 finalistas a nivel mundial al Global Teacher Prize

César Bona y Pilar Santos, directora del CAP de Tudela, ante los asistentes.
César Bona y Pilar Santos, directora del CAP de Tudela, ante los asistentes.
blanca aldanondo
  • .
Actualizada 12/06/2015 a las 06:00
Más de 200 docentes asistieron ayer en el salón de actos de la ETI, situado en la plaza de San Juan de Tudela, a la conferencia que ofreció César Bona, profesor del colegio Puerta Sancho de Zaragoza y que ha sido nominado este año como uno de los 50 finalistas a nivel mundial -el único español- al Global Teacher Prize, denominado de manera más coloquial como ‘el premio Nobel de la educación’.

En este encuentro, convocado por el CAP de la capital ribera, César Bona disertó sobre aprendizaje creativo e innovación docente. Con este acto, el CAP de Tudela clausuró las actividades formativas de este curso. César Bona ha sido a lo largo de los últimos años ponente en diversas universidades y congresos, tanto en España como en el extranjero, y ha recibido numerosos reconocimiento. El pasado mes de marzo asistió como delegado español al Foro Internacional sobre educación en Dubai. También es autor del libro Cómo 12 niños y un maestro buscaron cambiar el mundo: el cuarto hocico.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE