Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
reconocimiento

Homenaje a trece donantes de sangre de Fustiñana

  • La entrega de las insignias tuvo lugar tras la misa que se celebró en la parroquia, y corrió a cargo del presidente de Adona

Los donantes galardonados en la fiesta de la delegación de Adona de Fustiñana.

Los donantes galardonados en la fiesta de la delegación de Adona de Fustiñana.

U.A.
0
12/06/2015 a las 06:00
  • U.A. Fustiñana
Un total de 13 donantes fueron homenajeados durante la fiesta anual de la delegación de la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (Adona) de Fustiñana.

Recibieron insignias de oro José Ignacio Aguirre Arrondo, Alberto Calvo Gil, Ángel Galindo Chavarría, Mª Josefa Lostado Chavarría y Encarnación Rico Arrondo. Por su parte, fueron reconocidos con insignias de plata Diego Aguirre Compes, Ana Mª Bozal Diago, Carlos Enériz Andrés, Ángeles Floristán San Agustín, Jesús Gil Ibáñez, Esther Laraña Andrés, José María Marchite Litago y Daniel Simón Esteban.

La entrega de las insignias tuvo lugar tras la misa que se celebró en la parroquia, y corrió a cargo del presidente de Adona, Jesús Mª Mas, y Asun Adot, secretaria de la entidad. Después hubo un aperitivo para los asistentes en el Centro Joven.
La delegación de Adona de Fustiñana, que tiene como responsable a Enrique Gayarre Arrondo, cuenta con un total de 278 asociados de los que 101 donaron a lo largo del año pasado al menos una vez -3 de ellos eran nuevos-. Esta delegación realizó un total de 162 donaciones de sangre en 2014.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra