Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

'La Bella y la Bestia' llena el Gaztambide

Unas 150 personas representaron este musical en el teatro de Tudela que completó su aforo en las dos funciones

Momento de la representación del musical 'La Bella y la Bestia' en el teatro Gaztambide de Tudela.
Momento de la representación del musical 'La Bella y la Bestia' en el teatro Gaztambide de Tudela.
  • dn.tudela
Actualizado el 09/06/2015 a las 06:00
El clásico de Disney La Bella y la Bestia, representado en forma de musical adaptado al hip-hop y la danza, llenó el sábado el aforo del teatro Gaztambide de Tudela en las dos sesiones en las que se puso en escena -a las 17 horas y a las 20.30 horas-.

Alrededor de 150 personas, entre cantantes, actores y bailarines locales, llenaron de música, amor y comedia el teatro tudelano en un espectáculo promovido por la Escuela de Hip-Hop Fitness de la capital ribera en colaboración con el Grupo Vocal Shinjiru.

CINCO LLENOS ANTERIORES

No ha sido este el primer éxito de este colectivo en el teatro Gaztambide. Bajo la batuta de Chus González, ya cosecharon en 2013 un total de cinco llenos en el citado escenario con la representación de otro musical. En este caso, pusieron en escena El Rey León, que colgó en dos ocasiones el cartel de ‘No hay billetes’ el día 5 de enero, y otras tres durante las navidades siguientes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones