Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Becas de 1.000 euros para dos alumnas de la Escuela de Idiomas

  • María del Carmen Marín López e Irene Sánchez Hernández viajarán a Irlanda y a Francia, respectivamente, este año

Las alumnas Mari Carmen Marín e Irene Sánchez, en el centro.
Las alumnas Mari Carmen Marín e Irene Sánchez, en el centro.
Cedida
  • DN. Tudela
Actualizada 05/06/2015 a las 08:47
La Cámara Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela han concedido dos becas de 1.000 euros cada una a dos alumnas del centro para que realicen estancias lingüísticas en el extranjero.

Se trata de María del Carmen Marín López e Irene Sánchez Hernández. La primera se trasladará a Irlanda y la segunda a Francia y su viaje será durante este año.

Para esta convocatoria se recibieron 35 solicitudes. La valoración tuvo en cuenta diferentes aspectos, como el expediente académico de los candidatos, su conocimiento de idiomas, el plan de aprovechamiento de su estancia y los objetivos personales en el medio y largo plazo. También se valoró especialmente el impacto de la estancia en el proyecto de su carrera profesional.

Estas becas se enmarcan dentro del convenio que la Cámara Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas firmaron para promover una enseñanza de idiomas enfocada al mundo empresarial y profesional.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE