Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

El Grupo de montaña Muskaria recauda dinero para Nepal

La entidad tudelana ha organizado el día 29 una proyección y una charla; las entradas costarán cinco euros

El Grupo de montaña Muskaria recauda dinero para Nepal
El Grupo de montaña Muskaria recauda dinero para Nepal
  • Íñigo Sanz. Tudela
Actualizado el 29/05/2015 a las 06:00
Con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a Nepal tras los terremotos sufridos recientemente, el Grupo de Montaña Muskaria de Tudela celebrará este viernes 29 de mayo, a partir de las 20.15 horas, una proyección y una charla benéficas en el cine Moncayo.

Las entradas tienen un precio -donativo- de 5 euros y se podrán adquirir en el citado cine desde una hora antes del comienzo del acto. Además, habrá fila 0, y el que lo desee podrá ingresar dinero en la cuenta CAIXESBBXXXES73 2100 5021 40 2100101124, de la fundación SOS Himalaya -de Iñaki Ochoa de Olza-, con el concepto ‘Terremoto’. El dinero irá íntegro para el país asiático.

Se proyectará 'Trekking en el Everest', un documental elaborado por una expedición que cinco integrantes del grupo tudelano hicieron al Everest en 2010. A su fin, Javier Camacho, montañero que se encontraba en la cordillera en el momento de los terremotos, contará su experiencia en las labores de rescate posteriores y la forma en la que viven en Nepal, uno de los países más pobres del mundo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones