Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFRAESTRUCTURAS

Las obras del acceso desde Corella empezarán el día 27

  • El martes se firmó el contrato con Arian, que ejecutará los trabajos en 3 meses con un coste de 468.328 €

Las obras del acceso desde Corella empezarán el día 27
Imagen del acceso a Tudela desde la carretera de Corella.
archivo
  • ​DN. Tudela
Actualizada 14/05/2015 a las 10:55
Las obras de mejora del acceso a Tudela a través de la carretera de Corella comenzarán el próximo día 27 de mayo.

El martes tuvo lugar la firma del contrato por parte del alcalde, Luis Casado; el director general de la empresa Arian, Francisco Javier Sagardoy Lizuáin; y el secretario municipal, Miguel Chivite.

El presupuesto de adjudicación es de 468.328,08 euros, IVA incluido, que se desglosan en 352.949,97 euros a cargo del Ayuntamiento de Tudela y 34.098 euros correspondientes a la Junta Municipal de Aguas.

El plazo de ejecución es de tres meses, estableciéndose penalidades por demora -en caso de que esta se produzca- de 38,71 euros por día.

DATOS DE LA OBRA

El proyecto de mejora de accesos a Tudela comprende dos actuaciones: la ejecución de una rotonda en la intersección con la Avenida Naranjel y el desdoblamiento de unos 340 metros de la carretera de Corella NA-160.

Se desdoblará la carretera para ampliarla a cuatro carriles (dos en cada sentido); y se construirán nuevas aceras a ambos lados, una mediana para dividir los dos sentidos y un carril-bici en la acera que discurre junto a la urbanización del Queiles.

También se abrirá una salida a la calle Carmen Conde y se reorganizará el tráfico de peatones con tres pasos de cebra. Además, se mejorará el alumbrado.

La dirección de obra corresponderá al Gobierno de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE