Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

triatlón

Mari Cruz Aragón vence en el Duatlón de Larraga

Seis atletas del Arenas participaron en la prueba; además, cuatro miembros del club compitieron en el triatlón de Getaria.

  • dn
Actualizada 11/05/2015 a las 06:00
Mari Cruz Aragón, del SDR Arenas, se impuso recientemente en la categoría femenina del I Duatlón de Larraga.
Además, en esta prueba se dieron cita otros cinco atletas del club, que compitieron entre más de 125 deportistas.

Ricardo Navascués, Javier Yagüe, Enrique Lezcano, Ana Carmen Falces, Álvaro Aguerri y la citada Mari Cruz Aragón corrieron en primer lugar 5 kilómetros, antes de andar en bicicleta durante 20 kilómetros y finalizar la prueba corriendo 2,5 kilómetros.

Triatlón de Getaria

Además, 351 atletas, incluidos cuatro del SDR Arenas, tomaron parte del I Triatlón de Getaria, que inauguró las pruebas de triatlón en el País Vasco.

Los miembros del club Mitxelco Cuñado, Glenn Parker, Ángel Sesma y Félix Calvo cosecharon una buena actuación en la prueba, que constó de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE