Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

milagro

La plantilla de Frinavarra convoca paros de 2 horas para la próxima semana

Los 43 trabajadores piden la firma de un nuevo pacto de empresa; si no hay acuerdo, habrá huelga indefinida a partir del día 18.

  • DN. Milagro
Actualizada 11/05/2015 a las 06:00
Los trabajadores de la empresa Frigoríficos de Navarra de Milagro (Frinavarra), que cuenta con una plantilla compuesta por 43 personas, han convocado paros de 13 a 15 horas los días 12, 13, 14 y 15 de mayo.
Según explica el sindicato CC OO (posee 2 delegados en el comité de empresa por uno de ELA), los trabajadores están en negociaciones desde diciembre de 2014 para renovar el pacto de empresa que terminaba su vigencia en esa misma fecha. “Desde entonces, la plantilla ha presentado varias propuestas en las reuniones mantenidas con la dirección de la empresa, con el fin de intentar acercar posturas para llegar a un acuerdo. Todas estas han sido rechazadas por la dirección de la empresa, manteniéndose inmóvil en su postura inicial, que es dejar el pacto en ultraactividad sin querer renovarlo por otro”, indican desde CC OO.

El sindicato añade que los paros parciales previstos para la próxima semana se convertirán en una huelga indefinida a partir del día 18 “si no se resuelve esta situación”.

Frinavarra se dedica al tratamiento y conservación de productos alimenticios en general, en estado congelado, refrigerado y a temperatura ambiente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE