Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Tudela registra cuatro peleas el pasado fin de semana

  • Además, la Policía Municipal detuvo a un joven por una presunta agresión a su novia en el polígono de La Barrena

  • DN. Tudela
Actualizada 07/05/2015 a las 06:00
El parte de la Policía Municipal correspondiente al pasado fin de semana registró cuatro peleas en otros tantos puntos de Tudela.

La primera tuvo lugar durante la noche del viernes al sábado, sobre la 1.30 horas. El suceso ocurrió en un bar de la calle Príncipe de Viana donde, según comentó a los agentes su responsable, dos personas influenciadas por el alcohol habían provocado a un cliente que se encontraba en el barra. Este golpeó a uno de los provocadores causándole una hemorragia en la nariz. El agredido no quiso presentar denuncia.

La segunda pelea ocurrió a las 21.45 horas del sábado en la calle Muro y tuvo como protagonistas a dos mujeres, también en estado de embriaguez. Una patrulla acudió al lugar e identificó a ambas pero ninguna de ellas quiso presentar denuncia.

Ya en la madrugada del domingo, sobre las 6.20 horas, tuvo lugar la tercera pelea, esta vez en el paseo del Queiles. Los agentes identificaron a un joven que declaró haberse peleado con un amigo que ya no estaba en el lugar.

Seguidamente, el portero de una discoteca de la calle San Marcial requirió la presencia en el lugar de los agentes municipales al producirse una pelea en la que había un herido. Los agentes acudieron identificando a un joven que dijo que se había peleado con un grupo de personas que habían huido del lugar y a las que no conocía.

Junto a estas cuatro peleas, el parte se completó con la detención de un joven acusado de agredir a su novia. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado al domingo, sobre las 3.30 horas, en el polígono de La Barrena. La joven declaró haber sido agredida por su novio -presentaba heridas visibles-, quien ya no se encontraba allí cuando acudieron los agentes. Los policías lo localizaron, lo detuvieron y le condujeron a la comisaría de la Policía Nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE